| 4/1/2014 8:00:00 PM

Contra el apagón

Amilkar Acosta, ministro de Minas y Energía, alertó sobre un posible apagón en Bogotá si no se termina la línea de transmisión Nueva Esperanza que desarrolla EPM. El lío es que esta línea tiene problemas ambientales y sociales, lo que ha retrasado su entrada en operación. Como plan de contingencia, la Empresa de Energía de Bogotá está trabajando con sus subestaciones, e Intercolombia, la nueva filial de ISA, también entrará a apoyar con un equipo muy especializado, que soportará los voltajes y despejará los riesgos de apagón. Este proyecto, que vale US$65 millones, debe estar listo en 2015.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.