| 8/5/2015 7:00:00 PM

Andrés Carne de Res abrirá tienda en Panamá

Andrés Carne de Res abrirá su primera operación internacional en Panamá. Lo hará bajo el modelo de franquicia en el centro comercial Soho, uno de los más lujosos en ese país. Abrirá bajo el formato de restaurante, como los que tiene en Chía, el tradicional, y el DC en Bogotá. En stand by sigue el de Venezuela a la espera de una mejora en el clima de inversión en ese país. Andrés tiene varias unidades de negocio: restaurantes, plazas (4), exprés (17) y uno nuevo que son las fiestas itinerantes con las que está ambientando posibles aperturas fuera de Bogotá.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.