| 10/12/2017 12:01:00 AM

Exigen la salida de la encargada de la dirección general de Apoyo Fiscal

Ana Lucía Villa es una de las más destacadas funcionarias del Minhacienda y está a cargo de la dirección general de Apoyo Fiscal que hace seguimiento a las finanzas de departamentos y municipios. Ciertos ‘ciudadanos preocupados‘ han exigido que Villa deje el cargo, porque ya cumplió la edad de retiro. El Gobierno hizo una consulta al Consejo de Estado, que aseguró que la edad de retiro forzoso es 70 años. Por ahora, tanto el ministro Mauricio Cárdenas como el presidente Santos le han pedido a Villa que continúe hasta agosto de 2018. Esa pelea va a seguir. Es necesario garantizar que va a llegar a ese cargo alguien con las mismas capacidades técnicas de Villa.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.