| 1/22/2014 6:00:00 PM

En negociación

Aunque la ampliación de la Refinería de Barrancabermeja –valorada en US$4.000 millones y que ya tiene tres firmas preseleccionadas– recibió la licencia ambiental para iniciar obras y logró un acuerdo para reubicar a cerca de 100 familias localizadas en el área de influencia del proyecto, todavía le falta un requisito clave. Se trata de un acuerdo que está negociando Ecopetrol con el sindicato de la USO para que este se comprometa a que la obra se realice con tranquilidad, no se den bloqueos y se logren unos niveles mínimos de productividad para no repetir las dificultades y las parálisis que ha tenido el proyecto de la Refinería de Cartagena.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.