Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/27/2015 10:00:00 PM

Detalle desconocido

Aunque al cierre de esta edición la venta de 56,7% de Isagen estaba suspendida, un detalle pasó inadvertido. Al final del proceso, al que llegaron GDF Suez, Colbún y el fondo Brookfield, el Gobierno hizo una adenda que amplió los tiempos para una oferta pública de acciones voluntarias posterior a conocerse el ganador y se haría en dos rondas: a los 2 meses y a los 4 meses. EPM se podría beneficiar, pues quiere vender su participación de 13%, pero no ha podido, dado que necesita el aval del Concejo de Medellín. Como la decisión se cruza con las elecciones locales, el alargue –si la venta de Isagen se reinicia– le permitiría a EPM lograr su cometido.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.