| 5/27/2015 10:00:00 PM

Detalle desconocido

Aunque al cierre de esta edición la venta de 56,7% de Isagen estaba suspendida, un detalle pasó inadvertido. Al final del proceso, al que llegaron GDF Suez, Colbún y el fondo Brookfield, el Gobierno hizo una adenda que amplió los tiempos para una oferta pública de acciones voluntarias posterior a conocerse el ganador y se haría en dos rondas: a los 2 meses y a los 4 meses. EPM se podría beneficiar, pues quiere vender su participación de 13%, pero no ha podido, dado que necesita el aval del Concejo de Medellín. Como la decisión se cruza con las elecciones locales, el alargue –si la venta de Isagen se reinicia– le permitiría a EPM lograr su cometido.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.