| 2/18/2016 12:00:00 AM

Ipiales hace su agosto

Las ventas del comercio en Ipiales han estado imparables desde diciembre, y la buena racha se ha mantenido durante enero y febrero. Almacenes como Éxito y Alkosto registran lleno total e incluso estantes vacíos por la cantidad de compradores. ¿La razón? La devaluación del peso, que se ha acentuado en las últimas semanas, ha provocado una verdadera romería de ecuatorianos que encuentran en los establecimientos de comercio de la zona fronteriza precios muy competitivos. Ni los operativos anticontrabando en la frontera ni las recomendaciones del presidente Rafael Correa de comprar ecuatoriano han frenado este fenómeno comercial. El bolsillo manda.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.