| 10/30/2014 6:00:00 AM

Nuevo pulso

En el pasado, las negociaciones entre marcas y desarrolladores de los proyectos de centros comerciales se realizaban en forma individual. Pero los tiempos han cambiado. Firmas como Cueros Vélez, Espirit, Chevignon, Naf Naf, Bossi, Totto, Pronto y Pepe Ganga, entre muchas otras, conformaron un poderoso grupo para negociar su presencia en los nuevos proyectos. El grupo, que se denomina G40, está concentrado en el sector de moda y, aunque algunas otras marcas –como las de restaurantes– han intentado unírseles, prefieren mantener unidad como sector. Este modelo no ha caído bien entre los constructores y, al parecer, estarían buscando la forma de hacer contrapeso.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.