| 3/5/2014 8:00:00 PM

El segundo más activo

Al analizar al presidente del banco central de Brasil, Alexandre Tombini, quien lleva tres años en el cargo, la agencia Bloomberg destacó su intensa actividad, pues ha movido las tasas de interés en 22 de las 25 juntas realizadas bajo su mandato. Esto lo convierte en el banquero central más activo de los emergentes y, por supuesto, de América Latina. Las intervenciones de Tombini en 88% de las juntas desde 2011 duplican las del segundo banquero más activo de la región, el colombiano José Darío Uribe, quien ha movido las tasas en 43% de las juntas. Desde marzo del año pasado, el Banco de la República no ha modificado su tasa rectora, que está en 3,25%.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.