| 6/24/2015 12:00:00 AM

El coletazo

En estado de alerta entraron las compañías estadounidenses que tienen negocios con Odebrech, investigada por la fiscalía de Brasil por su presunta participación en actos de corrupción en la petrolera Petrobras. Las firmas gringas están obligadas a suspender negocios con compañías a las que se les confirme su culpabilidad en actos de corrupción o que aparezcan en las ‘listas negras’ del Banco Mundial. En Colombia, donde Odebrecht participa de la concesión Navelena para recuperar la navegabilidad del río Magdalena, la preocupación se cierne sobre Aecom, encargada de los diseños y cuya casa matriz es estadounidense.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.