| 6/24/2015 12:00:00 AM

El coletazo

En estado de alerta entraron las compañías estadounidenses que tienen negocios con Odebrech, investigada por la fiscalía de Brasil por su presunta participación en actos de corrupción en la petrolera Petrobras. Las firmas gringas están obligadas a suspender negocios con compañías a las que se les confirme su culpabilidad en actos de corrupción o que aparezcan en las ‘listas negras’ del Banco Mundial. En Colombia, donde Odebrecht participa de la concesión Navelena para recuperar la navegabilidad del río Magdalena, la preocupación se cierne sobre Aecom, encargada de los diseños y cuya casa matriz es estadounidense.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.