| 6/26/2013 6:00:00 PM

Aire para el América

El proceso de reestructuración empresarial del equipo América de Cali, que ya completó un año, se va a alargar para darle más tiempo y permitirle ajustar sus cuentas y ofrecer un mejor acuerdo de pago a sus acreedores. El mismo día en que se estaba discutiendo el caso de InterBolsa en los tribunales, se decidió suspender el proceso de reorganización hasta el 30 de noviembre. La nueva fecha para lograr un acuerdo de pagos quedó fijada el 2 de diciembre a las 10 de la mañana. Las acreencias de la sociedad llegan a los $13.000 millones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.