| 9/12/2012 6:00:00 PM

Agua en bloque

La Superintendencia de Industria y Comercio está analizando la venta de agua en bloque por parte del Acueducto de Bogotá. El tema central es si la empresa tiene la facultad para determinar tarifas diferenciales según el municipio al cual se le vende el preciado líquido. Eso podría representar una práctica restrictiva de la competencia que afecte a algunos usuarios con mayores tarifas. Esta indagación no tiene relación con el debate sobre la decisión del alcalde Petro de no vender más agua en bloque a proyectos privados en municipios aledaños. Sin embargo, es el primer acercamiento de una autoridad nacional al polémico tema.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.