| 3/19/2014 6:00:00 PM

La mujer de los US$1.000 millones

La Agencia Colombia Compra Eficiente, que dirige María Margarita “La Paca” Zuleta, ya muestra resultados. El portal Yahoo Finance registró cómo, gracias al sistema unificado de compras de Colombia, el país se ahorrará en este primer año de gestión al menos US$1.000 millones, unos $2 billones, la tercera parte de una reforma tributaria. Los primeros ahorros se lograron con marcos de precio para comprar gasolina y seguros contra accidentes de tránsito. Ahora vendrán los marcos de precio para productos de aseo, cafetería, papelería y computadores, entre otros. El Estado realiza compras de este tipo por $60 billones todos los años.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.