| 8/3/2011 6:00:00 PM

Activistas jóvenes unidos

Aunque las marchas que se realizaron contra las Farc no buscaban cambiar el régimen del país sino manifestar el rechazo contra el grupo insurgente, sus promotores han sido equiparados con los organizadores de las protestas que sacaron al presidente egipcio Hosni Mubarak. Al menos así lo consideran en el One Young World, foro que en septiembre reunirá en Suiza a jóvenes menores de 25 años que hayan utilizado internet para promover el cambio social. Por Colombia irá Oscar Morales, creador del grupo de Facebook Un millón de voces contra las Farc.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.