| 7/10/2014 6:00:00 AM

Otra rajada

En un estudio internacional sobre la actividad física de niños y jóvenes, realizado en 15 países, de nuevo Colombia se rajó en la promoción de este tipo de actividades a nivel de los colegios, pese a que es una de las naciones que tiene un amplio marco legal para incentivar dichas conductas, claves para evitar epidemias como la obesidad. Según el primer informe Report Card de Colombia, solo 23% de los niños entre 13 y 17 años cumplen con las normas de la Organización Mundial de la Salud en lo que respecta a actividad física. Nueva Zelanda es el país líder en esta materia.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.