| 9/18/2014 6:00:00 AM

Buscaría socio

Los accionistas de la surafricana AngloGold Ashanti le negaron un plan al CEO de la compañía, Srinivasan Venkatakrishnan, con el que buscaba reducir una deuda de US$3.200 millones. Su idea era hacer una emisión de acciones para conseguir US$2.100 millones y escindir las operaciones internacionales en una nueva compañía, con lo cual quedarían libres de deuda. Ahora, según el directivo, la tarea es conseguir efectivo en las operaciones actuales y vender algunos activos. En esta última opción se incluye la búsqueda de un socio para sus proyectos en Colombia: La Colosa, Greenfields y Gramalote.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.