| 11/27/2014 12:00:00 AM

El efecto Ecopetrol

Las acciones de las empresas petroleras están golpeadas en todo el mundo debido a la caída en el precio del crudo, pero a las de países como Colombia se les debe agregar el fortalecimiento del dólar, que les encarece su deuda. En el caso de Ecopetrol, según la firma de análisis de Wall Street Zacks Equity, se suman otros factores en contra, como los ataques a la infraestructura. “Todos estos elementos han reducido el atractivo de Ecopetrol y de las acciones colombianas en general y, dado que no se ve que el dólar fuerte vaya a desaparecer en el corto plazo, la presión se mantendrá en este mercado y en su gran empresa petrolera”, sentencian en Zacks.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.