Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/18/2016 12:00:00 AM

Las cuentas de Mario Huertas

A mediados de febrero se dio el proceso de colocación de los bonos para financiar Pacífico III, liderado por Goldman Sachs. El proyecto de $2,1 billones está en cabeza de Mario Huertas, Meco y El Cóndor, y con la operación consiguieron US$260 millones, en dólares, con intereses de 8% anual, y US$100 millones en pesos, a UVR + 7,5%. También se conoció la estructuración de la deuda con los bancos: préstamos por $900.000 millones a 12 años con 5 años de gracia, al IPC+7,4% en construcción y 7% en operación. Participaron Bancolombia, Corpbanca y el fondo de deuda de Credicorp, Sura y Sumatoria. Las empresas pusieron 20% de equity.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.