| 4/17/2013 12:00:00 AM

Opinión niños y jóvenes

Opinión niños y jóvenes

Eduardo Rueda
Gerente de HP.

“A través de nuestra red de 35 tiendas HP a nivel nacional, los clientes podrán encontrar todas las soluciones Hewlett Packard. Estamos trabajando para ampliar nuestro cubrimiento y cercanía a todas las regiones del país”.

Juan Carlos Archila
Presidente de Claro.

“El cambio de marca de Comcel a Claro fue una respuesta a las actuales necesidades del mundo globalizado, a la tendencia hacia la convergencia de servicios, que nos permite enfrentar los retos del sector”. 

Luis Gutiérrez
Presidente de Colgate Palmolive

“Una variable relevante es la modernización del comercio.  Colombia ya disfruta de formatos como hipermercados, supermercados, Cash & Carries, etc. Esta evolución nos obliga a enfocar estrategias”.

Marcelo Boffi
Presidente de Coca-Cola en Colombia

“No hemos dejado de invertir en medios tradicionales. Pero también hemos incrementado en lo que se relaciona con las experiencias de marca que tenga el consumidor, así como en lo digital y las redes sociales”.

Patricia Velásquez
Directora de mercadeo corporativo de Samsung.

“Celebramos la intención del Ministerio para que la tecnología llegue a todos y sea representado en un mejor precio para el usuario final.  En tablets, por ejemplo, tenemos diferentes gamas de productos”.

José Villasmil
Gerente de la división de alimentos Unilever Colombia
.
“Con Fruco avanzamos en dos aspectos: además de estar en la mesa, entrar en la cocina y ser ingrediente. Y el segundo, informar a los consumidores que la marca puede formar parte de una dieta balanceada”.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.