| 4/17/2013 12:00:00 AM

Opinión Adultos

Opinión Adultos

Fabio Villegas
Presidente de Avianca

“Con la unificación en Avianca se ‘recogerán’ las marcas de Taca en Centroamérica y Perú, y la de Tampa. Y en un futuro próximo Aerogal. Continuarán Lifemiles y Deprisa”.

Carlos Raúl Yepes
Presidente de Bancolombia

“El rumbo de este negocio nos ha llevado a mirar más allá de las fronteras. Por esto debemos trabajar en un posicionamiento regional y no solo en Colombia”.

Carlos Enrique Cavelier
Presidente de Alquería.

“Hace 10 años, 97% de la operación la teníamos en Bogotá y la Sabana y 3% en Cali. Hoy, ya estamos en Medellín, la Costa y Bucaramanga”.

Carlos M. Giraldo
Presidente de Almacenes Éxito

“Éxito es una marca racional y emocional. Debe tener buenos precios, productos y almacenes, pero también un sentido profundo de pertenencia con el país”.

Jorge Mejía
Presidente de GM Colmotores

“Hay dos temas importantes: uno, la solidez y cobertura de servicio. Y, el segundo, que en este negocio todo comienza y termina con producto”.

Alejandro Miranda
Vicepresidente de Mercadeo de Bavaria

“La participación de la familia Poker en el mercado colombiano de cerveza es cercana a 43%, mientras que la de Águila es de alrededor de 41%.

Gonzalo Alberto Pérez
Presidente de Suramericana

“El posicionamiento involucra diferentes áreas y procesos de la compañía para que nuestros clientes reciban valores agregados como parte de su aseguramiento”.

Jaime Murra
Presidente Grupo Diana

“Con Diana se trata de un tema de acercamiento a las amas de casa y de tener un producto con innovación que agregue valor en nutrición a la familia”.

Jorge Mario Velásquez
Presidente Cementos Argos
“La participación en los proyectos de infraestructura nos ha permitido mantener los crecimientos esperados”.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.