| 10/24/2012 12:00:00 AM

Los lunares

Las críticas de adversarios e incluso de sus propios seguidores han estado a la orden del día en las campañas. Estos son algunos de los temas que más levantan ampolla.

Los lunares
Barack Obama
*Sus propios seguidores le han cobrado el incumplimiento a sus promesas de campaña para reformar la migración.
*Durante su gobierno no se renovó una prohibición a la venta de armas de asalto, pese a las múltiples masacres registradas.
*Un gobierno pusilánime frente a los conflictos en Oriente Medio y nuevos enfrentamientos con Irán han destapado la debilidad en política exterior.

Mitt Romney
*Pese a su fortuna, el año pasado pagó una tarifa de impuestos de 13,7%, más baja que la de los asalariados, de 20%, lo que ha provocado indignación.
*Varias ‘metidas de pata’ le han valido fuertes críticas, como su afirmación de que 47% de los votantes demócratas viven del Estado.
*Su anuncio de recortar los gastos para la televisión pública fue aprovechado por sus contradictores, pues afectaría series tradicionales como Plaza Sésamo.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.