| 5/2/2013 12:00:00 AM

EL DESAFÍO LEGAL?

EL DESAFÍO LEGAL?
Una actividad que se está beneficiando con el empoderamiento gay es el Derecho. María Ángela Raich, abogada de familia, dice que esta es una línea de negocio incipiente, pero sin duda atractiva. Con el reconocimiento de sus derechos patrimoniales se crean situaciones nuevas, como por ejemplo la existencia de derechos de consciencia de los notarios para firmar capitulaciones o liquidar sociedades conyugales. “Se acercan a los abogados, pues quieren tener claridad de hasta dónde van sus derechos”, aclara Raich.?Otros abogados de familia que trabajan con homosexuales prefirieron no dar su nombre, pues temen que clientes heterosexuales, en especial vinculados a grupos religiosos, no sigan trabajando con ellos por este motivo.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.