| 11/21/2012 12:00:00 AM

El bufete bursátil

Un grupo de abogados de primera línea será el encargado de defender a las partes en el peor escándalo bursátil en la historia de Colombia.

El bufete bursátil
— Jaime Granados. Contrario a lo que muchos piensan, a Granados no lo contrataron los 1.260 inversionistas del Fondo PremiumCaf en Curazao. Su contrato es directamente con el director del Fondo, Erick Andersen, quien lo llamó para defender los intereses de los inversionistas. ¿Juez y parte?

— Sergio Rodríguez Azuero. Se adelantó y convocó a una reunión de inversionistas afectados del Fondo Premium en el Club Metropolitan. Varios le firmaron poderes para que los represente ante eventuales procesos de cobro de las inversiones. Su esposa, María del Pilar Salazar, invirtió plata en el Fondo Premium.

— Andrés Garzón, de la firma Largacha Garzón y abogados, también está recopilando poderes de inversionistas afectados, para representarlos en eventuales demandas contra el Fondo Premium o Interbolsa.

— Sergio Michelsen
, de Brigard & Urrutia, representará a la holding de InterBolsa en todo el proceso de reorganización empresarial.

— Javier Aguirre, expresidente de Valorem, es el principal asesor de Juan Carlos Ortiz.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.