| 9/14/2017 12:01:00 AM

XXXXX

Brindarles servicios integrales a sus clientes ha sido parte de la estrategia de MarcasVitales BMV, holding que cuenta con por lo menos 30 clientes a lo largo y ancho del país.

La empresa, que empezó prestando servicios de comercialización para firmas de telecomunicaciones, se ha diversificado a tal punto que hoy son cinco compañías que trabajan de forma integrada con el objetivo de no tercerizar procesos.

Es así como sus negocios se extienden al desarrollo de actividades dirigidas al consumidor final, exhibición y soporte a canales comerciales, producción audiovisual, impresión digital y proveeduría de personal, servicios de bodegaje y transporte.

Genera 210 puestos de trabajo directos y presta sus servicios a través de 7 sucursales, ubicadas en igual número de ciudades. La organización tiene sede en Panamá, pero también presta servicios en Perú y Ecuador y está en la búsqueda de nuevos mercados, dice su fundador, Federico Saavedra.

Su filosofía se centra en ser el mejor, pues es la manera más adecuada de blindarse ante la competencia, manifiesta. De igual forma, trabaja permanentemente para “robar” mercado haciendo uso de la especialización. Hoy más allá de las telecomunicaciones, Marcas Vitales BMV tiene clientes en electrónica, tecnología, consumo masivo, retail y construcción, entre otros sectores económicos.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.