| 9/27/2012 5:30:00 AM

¿Qué nos espera?

Todo apunta a victorias de Chávez y Obama en las presidenciales de Venezuela y Estados Unidos, nuestros dos principales socios comerciales. Qué está en juego para Colombia.

La carrera por la presidencia de Venezuela y Estados Unidos tiene a los colombianos en estado de expectativa. En las próximas seis semanas serán elegidos los nuevos mandatarios de los dos principales socios comerciales de nuestro país. Aunque se da por descontado que Hugo Chávez en Venezuela y Barack Obama en Estados Unidos repetirán periodo, podría haber sorpresas. De cara a una perspectiva de continuidad o cambio, Dinero analiza los escenarios en que se moverán las relaciones políticas y económicas con estos dos socios.

Problemas de legitimidad para el nuevo gobernante en un escenario de conflicto social y ajuste económico, serán los temas fundamentales para Venezuela tras las elecciones presidenciales. Vea el artículo completo de las elecciones en el país vecino.

La suerte de la economía definirá las elecciones presidenciales en Estados Unidos, pero los candidatos no tienen propuestas convincentes de frente. Para compensar, se han dedicado a buscar la simpatía de los indecisos y han convertido la campaña en un “reality show”. Lea el análisis completo de las elecciones en Estados Unidos y su incidencia en Colombia.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.