| 5/24/2018 12:01:00 AM

María Medellín, una economista de tradición

Economista pura sangre, con papá y mamá en la misma profesión, María Medellín Esguerra no solo es una de las estudiantes más destacas de su promoción en la Universidad de los Andes, sino también una profesional convencida de que con su trabajo puede mejorar la sociedad.

Su papá es egresado de la Universidad Nacional y su mamá de los Andes, pero María se inclinó por esta última por tener un enfoque más microeconómico que macroeconómico. Confiesa que ser buena estudiante le abrió puertas durante su paso por el pregrado (actualmente cursa el programa para graduados –PEG–), donde ejerció como monitora y por los contactos allí establecidos pudo trabajar con economistas renombrados como la exministra Cecilia López y el codirector del Banco de la República José Antonio Ocampo.

Para leer este artículo completo:

Ed. 544

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.