| 7/10/2014 6:00:00 AM

Los patrocinadores

Once empresas invirtieron más de $44.000 millones para financiar a la Selección. Estos recursos fueron definitivos en los resultados obtenidos en Brasil 2014.

Aunque es un hecho que el dinero no lo es todo en la vida, es innegable que ayuda. Una prueba más de su eficacia fueron los resultados de la Selección Colombia.

De tener dos patrocinadores tradicionales pasó a once empresas, que en conjunto aportaron más de $44.000 millones, dinero que recuperaron con creces con la exposición de sus marcas y sus ventas, en el caso de las que comercializan productos de consumo masivo.

Bavaria puso unos $15.000 millones. Movistar, Pacific, P&G y Homecenter pusieron cada uno de a $6.700 millones y, en el caso de la petrolera, se sumó el viaje de los familiares de los jugadores a Brasil.

Los socios oficiales son Caracol Televisión, Efecty, Allianz, Adidas, Golty y Avianca (último en entrar). Sus aportes fueron en efectivo y en especie.

Varios de estos contratos de patrocinio vencen en diciembre, lo que hace prever que para el próximo ciclo de competencias, con miras al siguiente Mundial, muchas más empresas estén interesadas en invertir en el fútbol nacional.

Esta será la manera de comprobar una vez más que el dinero no da la felicidad, pero sí ayuda a lograr objetivos que dejan felices a todos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.