| 4/26/2018 12:01:00 AM

Estas son las marcas más recordadas por los niños y jóvenes en 2018

En 2007, Dinero e Invamer decidieron profundizar el estudio de top of mind que se venía realizando entre personas mayores de 18 años y se inició, así, la aproximación para definir las marcas más recordadas en niños y jóvenes, entre los 8 y los 17 años.

Siempre se ha visto a este segmento de la población como el futuro: los consumidores de los próximos años y que definirán las tendencias. Sin embargo, a diferencia de hace algunos lustros, cuando tenían poco nivel de injerencia en las decisiones de consumo del hogar o, incluso, individuales, hoy son protagonistas del gasto y con gustos y preferencias pueden llegar a definir qué podría pasar con algunas categorías.

Para leer este artículo completo:

Ed. 543

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.