| 5/24/2018 12:01:00 AM

Cuidar los detalles es el secreto de la mejor contadora de la Nacional

Janeth Otálora Gómez, es una de las más estudiantes más destacadas en el programa de Contaduría Pública de la Universidad Nacional en 2017. ¿Cómo se enamoró de su carrera? Aquí la historia completa.

Ser cuidadoso con los detalles, metódico, analítico y tener gusto por las matemáticas son algunas de las cualidades de quienes se dedican a la contaduría pública. Son, además, algunas de las características de Janeth Otálora Gómez, una de las más sobresalientes egresadas del programa de Contaduría Pública de 2017 de la Universidad Nacional.

Para leer este artículo completo:

Ed. 544

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.