| 4/12/2012 10:00:00 AM

La pasión según...

La otra parte del estudio emocional consistió en identificar las marcas que más apasionan a los consumidores. Colgate vuelve y gana.

¿Qué es apasionar? Según el diccionario de la Real Academia Española, es “causar alguna pasión o aficionarse con exceso a alguien o algo”.

Tomando como base las marcas que obtuvieron el top of mind más alto el año anterior en las distintas categorías, se les preguntó a los encuestados cuáles son las marcas que más los apasionan.

Colgate, Coca-Cola y Sony repiten por su fortaleza y presencia. Sin embargo, aparecen otras marcas, y tres colombianas entran en los primeros lugares: Saltín Noel, Familia y Canal RCN.

Entre las primeras diez marcas una categoría aporta dos representantes. Se trata de gaseosas, con Coca-Cola –40%– y Postobón –33%–.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.