| 5/24/2018 12:01:00 AM

El mejor Saber Pro de la Icesi ama los balances generales

Juan Camilo Correa Guisao es estudiante de último semestre de Contaduría Pública en la Universidad Icesi. Siempre se ha considerado un joven responsable y cree que la metodología de su universidad le permite ser autónomo en el desarrollo de su proceso académico, lo que le ha servido para medirse y valorar sus capacidades de manera individual.

Nacido en Candelaria, Valle, Juan Camilo Correa Guisao siempre se ha destacado académicamente. Su buen puntaje en las Pruebas Saber realizadas en el grado 11 le permitieron hacerse acreedor a una beca de la Fundación del Ingenio Mayagüez, que premia a estudiantes pilos del área de influencia de la empresa.

Con la beca pudo estudiar en la Universidad Icesi, en donde actualmente adelanta su último semestre de Contaduría Pública con énfasis en Finanzas Internacionales.

Puede interesarle: Escala Educación el emprendimiento que le apuesta a la educación superior

Desde que estaba en el colegio, Juan Camilo descubrió lo que quería ser cuando grande. Le pareció interesante poder mostrar la realidad general de las empresas en un balance y desde el mismo desglosar lo que sucede con los negocios.

En octavo semestre presentó su Prueba Saber Pro, obteniendo el mejor promedio de su facultad y ahora da los últimos pasos en las aulas para culminar con su proceso académico.

En la segunda parte de este año comenzará a realizar su práctica profesional en Tecnoquímicas, una de las empresas más grandes, no solo del Valle, sino del país. Esta oportunidad la obtuvo luego de enfrentarse a un proceso de selección.

Lea además: Antonio Celia invita a empresarios a pacto por la educación

Siempre se ha considerado un joven responsable y cree que la metodología de la Universidad Icesi, que se enfoca en un aprendizaje activo, le permite al alumno ser autónomo en el desarrollo de su proceso académico, lo que le ha servido para medirse y valorar sus capacidades de manera individual.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.