| 5/24/2018 12:01:00 AM

Esfuerzo, la clave académica del mejor administrador de los Andes

Esta es la historia de David Steven Pérez, administrador de empresas de la Universidad de los Andes. Quien obtuvo la mejor prueba Saber Pro de los Andes en su carrera. Pérez explicó que aún con recursos limitados se puede lograr el éxito y cumplir metas.

David Steven Pérez llegó a la Universidad de los Andes por varias razones: su prestigio en la formación de administradores de empresas (su carrera elegida) y la facilidad de pago que le brindó tras haber obtenido un buen puntaje en el examen del Icfes, pese a contar con recursos limitados.

Puede interesarle: Con educación todo se puede

En medio de trabajos por entregar, parciales y exposiciones, este estudiante de 21 años aspira culminar su carrera y cumplir dos grandes sueños. Primero, llegar a ser uno de los mejores profesionales del país (como consultor y empresario). Y, segundo, recompensar el trabajo de su mamá, que lo acompañó en todos sus procesos académicos. “Como profesional aspiro demostrar lo que he aprendido y ayudar a mi mamá para que ya no tenga que trabajar, asumiendo sus gastos”.

Prueba de su dedicación es que obtuvo el mejor resultado en la pruebas Saber Pro de Administración de Empresas en los Andes y que, al mismo tiempo, ya es un emprendedor, con una startup que cofundó con tres compañeros de la universidad.

Le sugerimos: En qué gastar más presupuesto educacióno salud

Se trata de una aplicación móvil, llamada Hometap, que conecta a sus usuarios con empleadas domésticas certificadas.

David destaca el esfuerzo de la Universidad de los Andes de premiar a los buenos estudiantes, en especial con el programa de becas del que hacía parte. Considera que la clave del éxito académico es el esfuerzo y la pasión por lo que se estudia. Pero también el trabajo en equipo, que es muy importante a la hora de emprender.
?

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.