Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/27/2019 12:01:00 AM

El Rappi ascenso

Por primera vez la afamada compañía tecnológica colombiana Rappi ingresa al ranking de las 5.000 empresas más grandes en Colombia.

A pesar de las críticas que rodean a este modelo de negocio, la startup recibe elogios del mundo entero y acaba de obtener la mayor inyección de capital de una empresa de su tipo en América Latina: US$1.000 millones. La ronda fue liderada por el grupo SoftBank y el fondo de inversión que destinó para la región. Se trata de un potente inversor que antes ha sido clave para el crecimiento de compañías como Alibaba, Uber y WeWork.

En esta plataforma, que ya se ha expandido a Brasil, México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú, predominan los desarrolladores de software, pero al ver la escasez de talento, decidieron crear la Fundación Rappi para apoyar la formación de futuros talentos. Pasó de ser la aplicación para "pedir comida" y otros domicilios a ser un jugador clave del comercio electrónico colombiano.

Una de las principales novedades es la plataforma de pagos RappiPay de la que ahora hace parte Davivienda, con la que esperan masificar los pagos con códigos QR como lo ha hecho WeChat en China y Mercado Pago en Argentina. De mantener este ritmo de crecimiento, esta empresa seguirá escalando puestos en este listado durante los próximos años, como ninguna otra organización en la historia del país

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.