| 7/22/2015 7:00:00 PM

Conalvías con experiencia americana

La constructora de origen caleño quiere seguir creciendo en el mercado de Estados Unidos.

En cinco años de operación en Estados Unidos, Conalvías ha logrado cerrar siete contratos, uno de ellos para la construcción de una autopista de alto tráfico en la Florida. Pocas compañías de América Latina lo han logrado en un mercado en el que están los jugadores más grandes a escala mundial.

El plan estratégico expuesto por el presidente de Conalvías, Andrés Jaramillo, es consolidarse en la Florida en el corto plazo, para luego –en unos años- llegar a otros estados de la Unión Americana. Una de las ventajas de trabajar en Estados Unidos es que las regulaciones de ese país obligan el cumplimiento de altos estándares de calidad e ingeniería. Además, los pagos se hacen en dólares, una divisa muy cotizada por estos días.

Otra de las operaciones interesantes de la compañía es Panamá. Allí llegó en 2000 y ya ha ejecutado proyectos clave como la fase 3 del sistema masivo, la fase 4 de paradas del nuevo sistema de transporte y la rehabilitación de la carretera Panamericana. En Perú también ha ejecutado proyectos de gran envergadura gracias a un plan ambicioso de infraestructura vial.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.