| 7/20/2017 12:01:00 AM

Así es el avanzado sistema de contratación de Cementos Argos

En Cementos Argos hay un todo un sistema de promoción y entrenamiento que permite escalar en la compañía.

En la cimentación está la clave de una buena construcción. La premisa no solo aplica para los edificios o estructuras de ciudades y campos, también hace parte de la filosofía que utiliza Cementos Argos a la hora de contratar su personal, sus colaboradores.

Esta empresa ha crecido de manera sostenida en las últimas décadas y está presente en varios países del Continente, incluido el desafiante mercado de Estados Unidos. La experiencia internacional ha impreso en la firma un sello multicultural y diverso. En cada país en donde pone la bandera, Argos intenta adaptarse y acoplarse en el menor tiempo posible. La clave está en conocer y vincular gente local sin perder su esencia y estilo colombianos. “Tenemos claro que nuestros cerca de 10.000 colaboradores son el recurso más valioso. El privilegio de tener personas en la organización de diferentes razas, religiones, sexos, culturas, nacionalidades y costumbres facilita un ejercicio de comprensión. Estamos convencidos de que la diferencia suma y la diversidad multiplica oportunidades”, señaló Jorge Ignacio Acevedo, vicepresidente de talento y arquitectura organizacional de la empresa.

9.166 empleados. La operación en varios países de la región hace que la contratación de personal sea todo un desafío.

También le puede interesar: Grupo Argos aumenta sus utilidades en 14% y disminuye sus gastos

Adicional a esto, la compañía, como muchas otras en Colombia y el mundo, desarrolló un sistema virtual interno para que los empleados apliquen a nuevos cargos. Los jefes no solo miden desempeño y resultados, también ven valores como el respeto y la ética. “La cultura organizacional de Cementos Argos parte del respeto, el liderazgo y la trascendencia; pilares que orientan dichas relaciones de trabajo y que se traducen en el cuidado de las personas, la conciliación entre la vida y el trabajo, la equidad, el buen trato y la diversidad”, puntualizó el directivo.

Lea también: La compañía que les paga a sus empleados por dormir bien

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.