| 7/20/2017 12:01:00 AM

La clave laboral de Cafam está en la formación

La formación integral de sus colaboradores es una de las políticas clave de Cafam en el manejo del recurso humano. Su prioridad es tener buenas personas.

Con 8.300 colaboradores vinculados de forma directa, de los cuales 70% son mujeres, la caja de compensación familiar Cafam se consolida como una de las organizaciones más relevantes del país en materia de generación de empleo.

Carlos Eduardo Balaguera, subdirector de la División Administrativa de la Caja y quien tiene a su cargo el manejo del recurso humano, asegura que permanentemente la empresa incrementa su personal como resultado del dinamismo de sus diversas actividades, entre ellas, las droguerías, hoy tiene 236, además de los centros de recreación y su participación en el sector salud a través de su propia IPS y la EPS Famisanar, en la que tiene una participación de 50%.

8.300 empleados. Según Cafám, 70% son mujeres.

Precisa que el número de personas vinculadas a la organización irá en aumento, pues tienen prevista la puesta en marcha de nuevas atracciones en su centro recreacional de Melgar y se requerirá de personal para fortalecer los servicios de hotelería y recreación, a la vez que continuarán con la expansión de las droguerías en diferentes regiones del país y el área en la que está ubicada su sede administrativa en Bogotá.

Según Balaguera, las cajas de compensación jugarán un rol clave en materia de formación y desarrollo en los programas que trabaja el Gobierno para el posconflicto.

Una de las políticas de la empresa en materia de gestión humana es tener buenas personas y seres humanos, dice el directivo, y por ello la empresa trabaja en diferentes iniciativas, con el fin de que sus colaboradores obtengan una formación integral. Programas de rotación que les permiten a los colaboradores vivir su experiencia personal en diferentes áreas relacionadas con sus competencias; el reconocimiento Pasión Cafam, que destaca a los 60 colaboradores que tienen un desempeño superior y ADN Cafam son algunas de ellas.

Lea también: Así contratan las empresas más grandes

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.