| 4/26/2018 12:01:00 AM

20 años consumiendo

No es lo mismo que consumamos más a que nos consumamos más; el mundo cambió y por eso consumimos diferente.El desarrollo trae consigo las revoluciones silenciosas. Estas hacen que las personas adapten nuevos comportamientos que antes no eran comunes o no eran posibles.

Mientras lee esta columna, tiene su teléfono inteligente cerca, las notificaciones de las redes sociales llenan su correo electrónico, se toma un aromática en café en la calle, mientras ve pasar un Audi al frente; es posible que usted tenga unos 38 años, y si le preguntan como era su vida hace un poco más de 20 años –en momentos en que se inició el estudio de top of mind–, piensa con nostalgia en 1998, cuando hace dos décadas no tenía celular, no había redes sociales, ni Google, el país iba directo a la primera recesión en décadas; su ingreso anual era de US$3.000 (la mitad del ingreso de hoy), y las tres ensambladoras de carros lideraban el mercado, mientras los carros alemanes eran muy contados.

Para leer este artículo completo:

Ed. 544

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.