| 12/30/2009 9:00:00 AM

Empresarios 2009

Amaury de la Espriella, presidente de Terpel y Luis Guillermo Plata, ministro de Industria, Comercio y Turismo, se destacaron por sus gestiones empresariales en un año complejo para la economía colombiana. Ambos empresarios, escribieron a Dinero.com, presentando un balance del 2009.

En medio de la crisis económica que azóto todas las economías en todas las latitudes. Dos empresarios colombianos sobresalieron por sus gestiones administrativas. Por un lado, Amaury de la Espriella, presidente de Terpel ayudó a que compañçia se haya convertido en una de las empresas más interesantes en el continente. Su caso constituye toda una ejemplo para muchas empresas colombianas.
 
Por otro lado, Luis Guillermo Plata, ministro de Industria, Comercio y Turismo ha trabajado todo el año no sólo para atraer inversión al país, si no para abrir nuevas puertas comerciales. La apuesta se basa en crear sectores de talla mundial con productos diferenciados y de alto valor agregado. 

 
 
 
 
 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.