| 1/15/2010 6:00:00 AM

Dow Jones rebasa los 10.700 puntos por primera vez en 15 meses

El promedio industrial Dow Jones cerró el jueves arriba de los 10.700 puntos, luego que los inversionistas apostaron a que una serie de resultados más robustos permitirá dejar atrás un comienzo decepcionante de la temporada de reportes empresariales de ganancias.

El avance del mercado bursátil fue irregular. Las acciones de las empresas de alta tecnología subieron de cara al reporte de ganancias trimestrales de la fabricante de chips Intel Corp., y las empresas financieras subieron antes de que JPMorgan Chase & Co. presente su informe el viernes.

Bajaron los sectores considerados más seguros para las inversiones, como las materias primas y las acciones de compañías de productos de consumo.

Al cierre, el promedio industrial Dow Jones se incrementó 29,78 puntos, el 0,3%, para colocarse en 10.710,55.

El Standard & Poor's 500 aumentó 2,78 unidades, el 0,2%, a 1.148,46, y el índice compuesto Nasdaq avanzó 8,84 puntos o 0,4%, a 2.316,74.


(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.