| 11/28/2008 12:00:00 AM

Designados interventores para otras captadoras ilegales

La Superintendencia de Sociedades designó Agentes Interventores para tomar posesión de siete captadoras ilegales de dinero del público

Para el denominado Grupo Costa Caribe se nombró a Jorge Urrego Bustamante como Agente Interventor, quien en adelante será el representante legal. En los próximos dos dos días el doctor Urrego publicará un aviso convocando a quienes entregaron sus dineros a Costa Caribe para que presenten sus solicitudes de devolución.

La intervención y toma de posesión se ordena sobre las sociedades “JM Iinversiones Turisticas Caribe ltda”, y Promotora Costa Caribe ltda”, con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C., y la entidad sin ánimo de lucro Corporación Turística Sol Caribe, con domicilio en la ciudad de Girardot, por su vinculación a las operaciones realizadas por la sociedad JM Inversiones Turísticas Caribe ltda.

La Intervención también se ordenó sobre los propietarios y fundadores de estas firmas, Jaime Rodríguez y Maería Teresa Páez Cala.


Servitrust, Superservi y Servipuntos
Se nombró a Carlos Eduardo Cadena Cuervo como Agente Interventor de las sociedades “Comercializadora Internacional Servitrust ltda” y Comercializadora Internacional Servipuntos”, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, y de la Corporación Superservi.

Sobre esta última la Superfinanciera había establecido que su número de vinculados superó las 98.393 personas.

En los próximos dos (2) días el doctor Cadena publicará un aviso convocando a quienes entregaron sus dineros a estas captadoras para que presenten sus solicitudes de devolución.


Otras captadoras
Se designó a Manzur Michel Numa Marín como Agente Interventor de las siguientes sociedades y empresas:

- Euroacciones EU. Propiedad de la señora Quilliam Duque Morales.
Con oficinas de captación en Pasto, Mariquita, Caicedonia, Cali, Santa Rosa de Cabal, Armenia, Ipiales, Sogamoso, Mocoa, Santander de Quilichao, Tangua, Buesaco, La Unión, Samaniego, Túquerres, Sandoná, Remolino, El Tambo, Taminango, Chachagüí, Nariño, Yacuanquer, Funes, Guaitarilla, San Pablo

- Global Vital International, intervención que incluye a sus seis (6) socios.
Con oficinas de captación en Buesaco, Cumbitara, Patía (El Bordo), Ipiales, Restrepo, Argelia, Acandí, Cali, Cartago

- Grupo Empresarial Global Financiero. Propiedad de la señora Janeyse Quintero Baeza.
Con oficinas de captación en Valle del Guamuez (La Hormiga), Puerto Asís, Orito y Colón.

En los próximos dos (2) días Manzur Michel Numa publicará un aviso convocando a quienes entregaron sus dineros a estas captadoras para que presenten sus solicitudes de devolución.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.