| 11/11/2009 7:00:00 AM

Empleo para 4.143 personas

En la página web del Sena hay miles de vacantes para profesionales en derecho, administración de empresas, economistas, contadores e ingenieros y para técnicos y tecnólogos.

La oferta de empleos reportada por las empresas que solicitaron la intermediación gratuita del Sena es amplia. Hay 4.143 vacantes en la Capital y cierra el próximo 16 de noviembre. Algunas de las ofertas son para profesionales en derecho, administración de empresas, economistas, contadores, ingenieros industriales, ingenieros financieros, administradores de negocio y en comercio internacional.

Para técnicos y tecnólogos hay vacantes en áreas administrativas, financieras o contables, así como para estudiantes universitarios. Y también se requieren auxiliares administrativos, operadores de maquina plana, asesores comerciales, auxiliares de bodega, operadores de atracciones mecánicas, guardas de seguridad, digitadores y cajeros.

Los candidatos preseleccionados conocerán los resultados en la página Web del SENA www.sena.edu.co, en el botón de Servicio Público de Empleo, de acuerdo con las fechas señaladas y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con los respectivos documentos. El proceso de selección final lo hacen las empresas solicitantes y se dará una vez se haya llevado a cabo la verificación documental y pruebas correspondientes.

Las convocatorias que se realizan a través del Servicio Público de Empleo del Sena no requieren intermediarios. Así mismo, todos los servicios que presta la Institución son de carácter gratuito.

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.