Versus

Teletrabajo vs. La Oficina

En los últimos años el teletrabajo se ha convertido en una opción más cómoda para miles de empleados y empleadores, constituyéndose como la opción perfecta para manejar el tiempo de las personas. En esta semana en que se celebra el día del trabajo, ¿usted, cómo prefiere trabajar?

La existencia de reglas que hagan más proactivo el trabajo, siempre será una gran ventaja. Aún más si en ese espacio se debaten las ideas con otras personas y se reciben beneficios, tales como bebidas e incluso comida y transporte. Además, la oficina siempre será el espacio de trabajo, algo que no se entromete con el espacio destinado para descansar.

VS

Con este tipo de trabajo, los empleados logran mayor autonomía, pueden ser "su propio jefe", pues los teletrabajadores desempeñarán sus funciones sin moverse de casa disponiendo y organizando su tiempo, con lo que podrán realizarse en otros campos. También les permite desarrollar otra actividad profesional y ahorrarse los problemas de movilidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.