Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Mensaje para nuestros lectores

Dinero le explica cómo suscribirse para acceder a los contenidos de la revista impresa, tanto en formato físico como en la web.

Compartido 0 Veces

La tendencia actual en el hábito de consumo de contenidos informativos a nivel mundial incluye la ampliación de posibilidades de los medios de comunicación a través de nuevos formatos multiplataforma, enriqueciendo así sus contenidos.


Sabemos que nuestros suscriptores invierten en información de calidad y nos comprometemos a garantizarles un contenido en diferentes plataformas complementarias que permiten presentar un análisis más profundo. Más alternativas para estar mejor informados.  


Este es un paso que estamos dando los medios en el mundo para continuar fortaleciendo nuestras salas de redacción, nuestros equipos periodísticos y la estructura multimedia; nos exige más inversión, un trabajo de profundidad y análisis para ponerlo a disposición de nuestra audiencia. De esta manera le entregamos a nuestros suscriptores productos de alta calidad en materia de economía y negocios.


De todas formas a través del portal de Dinero.com continuaremos presentando la coyuntura económica y los temas generales para que estén al alcance de todos nuestros lectores. El análisis de la situación económica y los negocios del país que presentamos en nuestra edición impresa con mayor profundidad, serán exclusivos para nuestros suscriptores.
¿Cómo funciona?

Si usted ya es suscriptor, podrá seguir disfrutando de nuestro contenido impreso en digital con su código de suscripción –puede verlo en el sticker de su revista impresa– o número de cédula.

Si usted no es suscriptor, puede suscribirse siguendo las instrucciones que encontrará en este vínculo.

Si algo no llegara a funcionar, por favor llámenos al 01-8000911100.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.