Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

"Debemos pensar cómo aportar valor": Novo Nordisk Colombia

Garantizar el abastecimiento de los productos para los colombianos y anticipar pagos a los proveedores hacen parte de las estrategias de Novo Nordisk para enfrentar la coyuntura, dice Valney Suzuki, su presidente.

Compartido 0 Veces

Para que el virus se quede contenido y no se siga propagando, el país debe seguir trabajando el tema de aislamiento social. Y esto lo está haciendo la compañía Novo Nordisk de la mano del gobierno y de sus colaboradores, dijo su presidente Valeny Suzuki, quien garantizó que mantendrá su equipo para salir adelante en este momento.

El directivo señaló que además es clave garantizar el abastecimiento del mercado colombiano y para ayudar en este proceso, su compañía decidió anticipar los pagos a los proveedores pequeños para hacer flexibles los procesos y salir de la mejor forma de una crisis en la que “nos toca duro a todos”. 

Llamó a los colombianos a pensar en la sociedad y a trabajar para aportar valor en un momento complejo. “Estoy seguro que Colombia la va a sacar del estadio, porque es una cosa momentánea”, anotó.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.