| Foto: Dinero

ELECCIONES

Top 5 de promesas de los candidatos presidenciales

Estas son las cinco grandes reformas económicas que proponen los candidatos a la Presidencia de la República para el periodo 2018-2022.

6 de abril de 2018

A mes y medio de la que sería la primera vuelta de las elecciones presidenciales, ningún candidato alcanza siquiera el 50% de la intención de voto según las diferentes encuestas que han divulgado los medios de comunicación, mientras que los debates apenas inician en medio de la expectativa.

Cada candidato ha realizado giras y eventos a lo largo del país para acercar sus propuestas a los colombianos que finalmente tomarán la decisión sobre el futuro presidente del país, así como han asistido a incontables entrevistas. Dinero ha entrevistado a la mayoría de los postulados para ocupar la Casa de Nariño desde el próximo 7 de agosto y recopiló sus propuestas sobre impuestos en una edición que podrá consultar aquí.

Además, en este video se presenta el Top 5 de las principales reformas o aspectos económicos que los candidatos a la presidencia proponen en sus planes de Gobierno y que han sido protagonistas en los medios de comunicación, redes sociales y eventos.