¿Vale la pena invertir en esta época? | Foto: Getty

FINANZAS

¿Vale la pena invertir en épocas de crisis como la actual?

Llega una nueva conversación al ciclo de charlas ‘De principio a financiero”. Resuelva esas dudas sobre invertir o no invertir en estos tiempos de crisis.

18 de agosto de 2020

La mente de los colombianos se ha convertido, en esta época, en una montaña rusa de emociones. La pandemia ha generado un panorama oscuro a la hora de pensar en realizar una inversión.

Sin embargo, a pesar del pesimismo y el escepticismo que se tiene con este tema, los expertos afirman que, si bien la situación económica es difícil en este momento, tener poco dinero no es una excusa para no invertir. Con tan solo $20.000 se puede acceder de manera formal a los mercados financieros.

Ante la situación que vive el mundo, cada día se hace más importante generar proyectos que, a futuro, permitan tener un retorno de inversión que ayude a tener un mejor desarrollo en las finanzas personales.

Esta nueva conversación, que tendrá como invitado especial a Camilo Pérez, gerente de investigaciones económicas del Banco de Bogotá, le ayudará a identificar qué es y cuál es una buena inversión en estos momentos, cuáles son las prioridades que se deben tener en cuenta a la hora de invertir y cuáles son esas alternativas de inversión y los requisitos que se deben tener en cuenta en cada una de ellas.

Lea también: Los jueves son para hacer cuentas

Participe de este evento a través de redes sociales con los numerales #DePrincipioAFinanciero, #SostenibilidadBdB y #FinanzasParaLaVida. Recuerde que la cita es todos los jueves a las 4:00 p. m.  por las plataformas digitales de Foros Semana y en el especial digital de revista Dinero.

Reviva la primera charla Cómo declarar renta y no fallar en el intento y la segunda Preparar la alcancía para seguir estudiando en el especial digital. Este ciclo de charlas es posible a la alianza de Foros Semana, Dinero y el Banco de Bogotá.