| 5/20/2011 6:00:00 PM

Video: conectan a los desplazados a través del celular

A través de mensajes de texto a los celulares, el Gobierno colombiano provee información y servicios a millones de desplazados para acceder a los subsidios.

El Banco Interamericano de Desarrollo, BID impulsa un proyecto para las personas en condición de desplazamiento reciban en sus teléfonos celulares la información del programa Acción Social, que les permite verificar que están en el registro único de población para recibir los subsidios del Gobierno.

Colombia ocupa el primer lugar a nivel mundial en número de personas desplazadas. En los últimos, años más de cinco millones de personas han dejado sus tierras por causa de la violencia.

El celular se convirtió en la mejor herramienta para conectar a esta población.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.