| 12/2/2014 9:20:00 AM

Cyberlunes en Colombia superó históricos

Las 290 empresas afiliadas a la realización de este evento reportaron récord en ventas on-line.

A las 00:00 horas de este martes 2 de diciembre, culminó la jornada de 24 horas Cyberlunes®, exitosamente para el comercio electrónico y los consumidores colombianos, reportando cifras históricas en la dinámica de visitas y ventas a través del comercio electrónico más conocido como el e-commerce.

Esta iniciativa de la Cámara de Comercio Electrónico – CCCE-, organización que hoy cuenta con más de 290 empresas afiliadas de las cuales 210 son Mipymes, ha promovido tanto la oferta como el beneficio de los consumidores que contando con las múltiples oportunidades para investigar mercado y seleccionar su producto o servicio, obtienen descuentos y calidad.

Según las cifras de la CCCE, Más de 1.300.000 visitantes en un solo día hace historia en un evento de internet, incrementándose en 48% en relación con la pasada versión.

“Se han roto los récord de ventas online en Colombia, lo que demuestra el buen momento que está viviendo el comercio electrónico en el país” asegura Alberto Pardo, presidente ejecutivo de Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, gremio organizador del evento.

Las cinco categorías preferidas correspondieron a Tecnología, móviles, moda, Viajes y turismo, y electrodomésticos, conservando la tendencia de las anteriores versiones de Cyberlunes®; ciento cincuenta comercios electrónicos, de los cuales el 50% son Mipymes, vendieron en esta ocasión entregando 1000 productos y servicios con importantes descuentos.

Cyberlunes® y cibermonday® son marcas registradas por la CCCE ante la Superintendencia de Industria y Comercio y están vinculadas al evento “CYBERLUNES”, de acuerdo con los términos y condiciones que se encuentran en www.cyberlunes.com.co.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.