| 5/18/2014 3:00:00 PM

Un día para pago de industria y comercio

La Secretaría Distrital de Hacienda informó que este lunes 19 de mayo vence el plazo para declarar y pagar el impuesto de Industria y Comercio (ICA) correspondiente al segundo periodo de marzo-abril 2014.

Si es contribuyente de Bogotá y pertenece al régimen común, descargue el formulario para la declaración y pago de este impuesto de manera segura y gratuita a través de la sección impuestos en línea, dispuesto en el sitio web www.haciendabogota.gov.co.

Desde esta herramienta virtual, los contribuyentes del ICA pueden obtener el formulario en formato PDF del cual deben imprimir dos copias.

Una vez impresos, los formularios deben firmarse y presentarse por ventanilla en cualquiera de las 12 entidades bancarias autorizadas por la Secretaría Distrital de Hacienda.

Quienes no cumplan con el pago del ICA tendrán una sanción equivalente a $164.000. En el caso de la retención del impuesto, la sanción será de $275.000.

Los contribuyentes que tengan dudas sobre el proceso de liquidación de la declaración del ICA pueden comunicarse a la línea 195, de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m.; al correo electrónico opiniontributaria@shd.gov.co; dirigirse a cualquiera de los supercades, entre las 7 a.m. y las 7 p.m., o a la Dirección Distrital de Impuestos, ubicada en la Avenida calle 17 No. 65B -95.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.