| 11/12/2011 11:00:00 AM

Universidad del Rosario ganó Concurso Nacional de Economía

El segundo lugar lo ocupó la Facultad de Economía de la Universidad de Antioquia y el tercer lugar la Universidad Nacional. El certamen contó con el apoyo del Banco de la República.

El reconocimiento fue otorgado a un equipo de estudiantes de la facultad de economía de la Universidad del Rosario.

La final del certamen, que se realizó en el salón rojo del Hotel Tequendama, dejó como campeones al equipo de estudiantes integrado por Andrea Carolina Atencio, Daniela Saavedra, Viviana García Gómez, John Alejandro Pinzón y David Rodríguez.

Estos estudiantes respondieron acertadamente preguntas sobre microeconomía, macroeconomía, econometría y pensamiento económico, lo que los hizo merecedores del galardón.

En el concurso participaron equipos de las universidades de Los Andes, Antioquia, Autónoma de Bucaramanga, Cartagena, Central, Eafit, Ibagué, Javeriana, Magdalena, Nacional, Norte, Pontificia Bolivariana, Rosario, Salle, Santo Tomás de Bogotá, Santo Tomás de Bucaramanga, Sergio Arboleda, Tadeo Lozano, Tolima y Valle.

Los jurados fueron: Alejandro Gaviria, decano de la facultad de economía de Los Andes; Alexander Pobón, director del Departamento de Economía de la Universidad de Antioquia; Pilar Esguerra, del Banco de la República; Mauricio Olivera, de Fedesarrollo; Jhon James Mora, jefe del Departamento de Economía de Icesi y Manuel Ramírez, de la facultad de economía de la Universidad del Rosario.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.