| 12/19/2012 3:22:00 PM

Tributaria tendrá dos días más para aprobarse

El Gobierno Nacional expidió el decreto que amplía las sesiones extras para el Congreso por 48 horas más, para dar tiempo a la conciliación de la reforma tributaria.

Esto, porque hasta el momento, en el Congreso no se ha terminado la votación de los artículos del proyecto tributario, lo que abonó el terreno para que el Gobierno prorrogara las sesiones extras hasta el próximo viernes 21 de diciembre.

Desde el Congreso y el propio Gobierno se ha oído insistentemente que este plazo se realiza con el fin de darle el tiempo necesario a la Reforma para debatirse adecuadamente, de modo que no suceda algo similar a lo acontecido en con a Reforma a la justicia.

“El gobierno quiere estar seguro que en la unificación de los textos entre Cámara y Senado no habrá irregularidades”, aseguró una fuente del Congreso.
                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.